Archive for the ‘Telefonía’ Category

Nueva campaña de Evangelion X Lawson

Thursday, August 18th, 2011

1-kuji 2nd Impact ReiLawson, la compañía de conbini, armó una nueva promoción de Eva que va desde el 16 de agosto hasta el 19 de septiembre. Entre las cosas que promocionan tenés figuras, comestibles, clearfiles (carpetas semitransparentes), promociones de la marca cafetera UCC (figuras, llaveros, frascos, pósters 3d, más clearfiles, tarjeta privada de PONTA y el primer tomo del manga en formato digital), Post-it de Evangelion, las figuras de ichiban-kuji, figura Mari verisón PONTA, y “goods” relacionados.

Quizás una de las cosas más interesantes son las figuras de ichiban-kuji, que ya vienen dando vuelta hace un tiempo, pero que salen todas juntas ahora con esto de Lawson. Pueden verlas en detalle acá, junto con otros ítems quizás un poco más cuestionables como los designer cushions (forma linda de describir una dakimaku corta…).

Fuente

Wallpapers interactivos de Eva para el celular

Thursday, October 28th, 2010

Wallpaper interactivo de Rei para el celularFields, empresa que se encarga principalmente de los pachinko de Evangelion, anunció que va a sacar aplicaciones para celulares con los personajes de Evangelion hechos “mascotas”. Es decir, que los personajes te van a avisar de mensajes que te entren y cosas así, pero hechos onda mini-deform, en 3D y como fondo de pantalla, pero móviles e interactivos.

Entrando con tu celular al sitio de Fields supuestamente ya deberias poder conseguirte estas aplicaciones que incluyen no sólo a Rei, sino también hay dePen-Pen y Kaworu con la promesa de ir presentando más con el tiempo.

Cinema Today estuvo haciendo el review de la versión de Rei. Entre los diferentes escenarios que trae la aplicación, hay de Rei comiendo ramen, también con la Lanza de Longinus y con pan en boca y uniforme escolar.

Entre las funciones que traen estas aplicaciones está el reporte del tiempo (casi como era esa versión anterior por internet con el reporte de noticias de Misato) y la información del transporte para que no olvides el paragua y le escapes al piquete.

Fuente