Archive for the ‘Exposiciones’ Category

Eva-08 alfa

Monday, August 6th, 2012

Lámpara de papel dibujada por Hideaki Anno con boceto del Eva-08 alfa

Como se había anunciado el viernes, Hideaki Anno y señora iban a estar contribuyendo con lámparas de papel dibujadas para la bonbori-matsuri en el templo Tsurugaoka Hachimanguu. Igual que en la ocasión anterior de una participación de Anno de este estilo, acá también tiró una bomba: lo que sería un nuevo Eva, Eva-08 versión alfa.

Lo que sí, si lo que mostraron en el preview de Q era el Eva-08, es como que cambió radicalmente desde ese entonces hasta ahora…

Lámpara de papel dibujada por Hideaki Anno con boceto del Eva-08 alfa Lámpara de papel dibujada por Hideaki Anno con boceto del Eva-08 alfa

La lámpara dibujada por Moyoco Anno

Fuente2

Evangelion Project Q

Tuesday, July 31st, 2012

Evangelion Project Q
Un nuevo sitio “oficial” de Eva acaba de abrir. Es para lo que se conoce como “Evangelion Project Q”. El objetivo de dicho sitio es listar todos los eventos y promociones especiales que se están dando durante este verano japonés relacionados con Eva. Hoy por hoy tiene anotados los siguientes:

Vía Minna no Evafan, sitio oficial

Abrió la exhibición de Evangelion x Espadas Japonesas

Monday, July 30th, 2012

Volviendo a las pistas. Tras exámenes y cuestiones laborales, hoy vuelvo a actualizar las noticias. Tengo entre 10 y 12 artículos para escribir que se me fueron apilando. Voy a cuántos termino haciendo.

Hoy y para empezar, un pequeño reporte de la famosa exhibición de Evangelion X Espadas japonesas. Esa que ocurría desde el 14/7 al 17/9.

Se abrió la exhibición, hubo mucha gente. Pero no hubo mucha cobertura. Pocas noticias, pocas fotos. Lo que sí, sale una publicación con todo esto, a valor de ¥1.500, siendo como panfleto/libro detallando el laburo de los herreros en fabricar las diferentes espadas (incluyendo la Lanza de Longinus).

Pueden ver un video de la exhibición acá.

Fuente 12

Actualización: Este sitio contiene varias fotos de la exposición.

Rei gigante vestida hecha tobogán para la expo Shiodome de NTV

Friday, June 29th, 2012

Tobogán de Rei Gigante
Todos los años la cadena de televisión realiza un evento llamado Shiodome, que se realiza dentro de las premisas de la cadena. Este año y ya tras toda la colaboración de esta cadena con Eva, traen una nueva.

Este año dicha expo será una colaboración con Evangelion. Y el centro de la atención estará en el “Ayanami Rei slider” o Tobogán de Rei, de 18,5 metros de recorrido. A los que se tiren por ahí le van a regalar un carnet licencia para planeadores (medio en joda obviamente). Porque parece que te arrojás con algo así, como una especie de planeador o algo que ellos te proveen.

Todo el resto, lo mismo de siempre. Habrá otra rama de la Evastore vendiendo porquerías de edición limitada y toda la parafernalia a la que ya estamos acostumbrados. Además estarán todos los presentadores y personajes de los shows más importantes o populares de la cadena.

Esta expo arranca el 25 de julio y dura hasta el 26 de agosto, de 10 a 18 horas.

Gráfica de Eva X NTV en Shiodome
Fuente
Sitio oficial

Actualización (5/7): Se presentó una imagen un poco más grande del tobogán de Rei.

Tobogán de Ayanami. Otra foto

Fuente

La Expo Evangelion X Espadas será narrada por Mitsuishi Kotono

Wednesday, June 27th, 2012

Panfleto de la expo de Evangelion X Espadas, de la mano de Mitsuishi Kotono

Hoy apareció en el blog de Mitsuishi Kotono que ella fue elegida para grabar las voces de guía y recorrido de la expo de Evangelion X Espadas. Muy emocionada, sonaba muy excitada con todos los herreros y sus espadas representando a Eva. Al mismo tiempo se quejaba de que esta iba a ser una noche sin cena. Bueh, por lo menos vas a cobrar y no por papeles menores como relatora de las peleas en Hunter X Hunter.

Fuente

Girls Collection of Evangelion – primeros nombres anunciados

Tuesday, June 26th, 2012

Los primeros anuncios de nombres y detalles de la campaña de Evangelion X Chicas Lindas, o ahora renombrada en inglés como “Girls Collection of Evangelion”, comenzaron a aparecer.

Los primeros nombres que se dieron a conocer son los de 9nine (de su miembro Kawashima Umika), Katou Natsuki y Reina Triendl. 9nine es un grupo prefabricado de chicas, onda las AKB pero menos en número. Creo que ni son 9. En fin, canalizando a Noel GhallagerKatou Natsuki es una modelo, talento, seiyuu que ya participó con Eva, como por ejemplo entrevistas o con la Evastore. Y Reina Triendl es una idol, half, creo que nacida en Viena, Austria; o relativa a ese area. Full banana.

El objetivo de esta movida es según te lo dicen, “reproducir escenas de la película” o “qué onda si tal o cual idol fuera un personaje de Eva en Tokyo-3?”. Por eso personalidad, modelos, seiyuu, etc… van a ser fotografiadas en ese estilo de secuencias. Se espera todavía el anuncio de más nombres, por lo menos 30 personas estarían participando en esta promoción.

Fuente 12

Sitio oficial

Expo Evangelion X Chicas Lindas

Thursday, June 21st, 2012

Expo de Evangelion y fotos de chicas bonitas

Otra expo más de Evangelion. Que hubo Miyazaki, que hubo en el Memorial Hall de Tezuka Osamu, que ahora se viene la de las Espadas. Pero esta quizás más interesante, se centra en chicas. No parece ser tanto de aquellas del mundo bidimensional o etéreas del campeonato de Air-Sex, sino y por fin de la realidad.

Bajo el nombre de “Evangelion X Exposición de fotos de chicas lindas” (エヴァンゲリオン×美少女写真展), este nuevo proyecto se llevará a cabo en dos lugares diferentes. Mientras que modelos y idols posarán y se dejarán fotografiar en cosplay de Evangelion; reproducciones de lo que ves en el animé, dicen; incluyendo también exposición de todo lo Eva-fashion, como prendas, calzado, etc…

Desde el 1ro al 6 de Agosto, la exposición se realizará en Tokyo. Específicamente en la casa matriz de la cadena Seibu en Ikebukuro. Y desde el 15 al 21 de Agosto se mudan a Osaka, específicamente en la tienda Daimaru de Shinsaibashi.

Fuente
Sitio oficial

Apareció el panfleto de la Expo de Espadas de Evangelion

Wednesday, June 20th, 2012

Hoy apareció el panfleto de la Exposición de Espadas de Evangelion en el sitio oficial de la ciudad de Setouchi. En el anverso tiene una ilustración de las ahora 3 chicas principales con sendas espadas. En el reverso, los contenidos de la exposición y la lista de eventos. Todo relacionado con espadas o Evanelion, hasta un taller para hacer cuchillos de papel (recuerdo a Pete & Pete…). Pueden bajar las dos caras del panfleto en PDF en la página oficial en los links con el texto “A4チラシ 表”(anverso) y “A4チラシ 裏”(reverso).

Fuente

Julio es el mes de Anno en la Evastore

Tuesday, June 12th, 2012

Aviso de eventos próximos en la Evastore Tokyo-01 según el REAL EVA STYLE 02, anunciando a Julio como el mes de Anno Hideaki

 
EVA REAL STYLE 02, diario gratis distribuido por y en la Evastore Tokyo-01En el diario gratis que distribuye la Evastore Tokyo-01 en Harajuku, REAL EVA STYLE 02 (segundo número), aparecieron notificaciones de eventos próximos. Estaba que en Junio se celebra el mes de Shinji y el Eva-01. Pero para sorpresa de todos, decía también que en Julio iban a hacer el mes de Anno Hideaki.

Hasta ahora hubo meses dedicados a Rei, Asuka y ahora Shinji y el Eva-01. Que pongan al director Anno es una primicia. Además dado que el 10 de Julio es el evento de Anno y el museo del tokusatsu, puede que esta feria dedicada al director tire por ese lado también.

Fotos de la exposición de porquerías por el mes de ShinjiEn este momento y por la primera mitad del mes, la Evastore  Tokyo-01 se está centrando en Shinji, vendiendo porquerías exclusivas a él. Desde el 16 y por lo que reste del mes se van a dedicar a exponer y vender al Eva-01.

Fuente

Malas noticias: No se va a presentar nada nuevo de Q en la Expo de Eva…

Saturday, June 9th, 2012

El artículo del diario Kobe Shimbun donde se anunciaba la decisión de presentar imágenes nuevas de Q, hizo media a las escondidas una redacción al mismo el 9 de junio eliminando esa línea específica. Sin mucha explicación eliminaron la siguiente oración:

最新作「Q」の映像も公開予定という。

Que básicamente dice que se decidió mostrar imágenes/video de “Q”. Un malentendido de la gente del diario? Entre esto y el final o no final del manga, estos tiempos tienen a los fans de Eva con los pelos de punta. De paso, el link anterior de la fuente ahora tira un error. El link al artículo parece haber sido modificado y ahora es este.

Fuente 12