Archive for the ‘Evastore’ Category

Próximo número del Real Eva Style traerá información acerca de la presentación en cines…

Wednesday, June 13th, 2012

Fragmento del diario gratis Real Eva Style 02 con información sobre el próximo número diciendo que tendrán información del estreno teatral

Raro que no haya aparecido esta noticia ayer, junto con la de que Julio es el mes de Anno en la Evastore. Ambos datos vienen del diario gratis que distribuye la Evastore Tokyo-01, “REAL EVA STYLE”.

En el recuadro de este diario donde hacen el anticipo del próximo número dice:

NEXT
El próximo número, RES03
Sale para la
segunda mitad de Agosto
Va a brindar información
de lo último de Merchandise
y sobre el estreno teatral

A tener en cuenta que esto de estreno teatral es “gekijou koukai” (劇場公開), que es la presentación en cines de obviamente “Q”. Esto querrá decir acaso que con el próximo número del Real Eva Style va a salir fecha de estreno de “Q”? O quizás otros datos no tan relevantes como número de cines y demases?

Fuente

Julio es el mes de Anno en la Evastore

Tuesday, June 12th, 2012

Aviso de eventos próximos en la Evastore Tokyo-01 según el REAL EVA STYLE 02, anunciando a Julio como el mes de Anno Hideaki

 
EVA REAL STYLE 02, diario gratis distribuido por y en la Evastore Tokyo-01En el diario gratis que distribuye la Evastore Tokyo-01 en Harajuku, REAL EVA STYLE 02 (segundo número), aparecieron notificaciones de eventos próximos. Estaba que en Junio se celebra el mes de Shinji y el Eva-01. Pero para sorpresa de todos, decía también que en Julio iban a hacer el mes de Anno Hideaki.

Hasta ahora hubo meses dedicados a Rei, Asuka y ahora Shinji y el Eva-01. Que pongan al director Anno es una primicia. Además dado que el 10 de Julio es el evento de Anno y el museo del tokusatsu, puede que esta feria dedicada al director tire por ese lado también.

Fotos de la exposición de porquerías por el mes de ShinjiEn este momento y por la primera mitad del mes, la Evastore  Tokyo-01 se está centrando en Shinji, vendiendo porquerías exclusivas a él. Desde el 16 y por lo que reste del mes se van a dedicar a exponer y vender al Eva-01.

Fuente

Proyecto de complementación de usuarios – Eva-tour a través del Japón

Thursday, March 8th, 2012

mandá tu foto, recibí puntos. Consumí y no pienses.
En febrero la campaña de la Evastore para venderte cosas que no necesitás, pero que costaron varios recursos no renovables y la existencia de generaciones futuras, fue un juego de escondidas. Cada semana tenías que encontrar al personaje oculto en la página y ver qué pistas te tiraban. Si hacías ese desafío de la muerte y averiguabas de qué producto te hablaban los personajes, te ganabas algo que tampoco necesitabas.

Ahora, Marzo. Mes de Kaworu. Ya no quedó nada que esconder. Entonces ahora te vienen con una campaña nueva. El “proyecto de complementación de usuarios”, o mejor conocido como “Eva-tour a través de Japón”.

La idea es que cada usuario de la Evastore, aquellos que compraron directamente desde el sitio y tuvieron que registrarse para hacerlo, agarre y se saque fotos con mercancía de la tienda junto con algo famoso de la localidad de dicho usuario. Después que manden esa foto a la Evastore y anoten de qué prefectura es. Y así se va a ir llenando ese mapa conceptual del Japón con los porcentajes.

Los premios son… puntos. Sí, puntos… Si entendí bien, son 10 puntos por foto que te aprueben. Y por cada foto que la Evastore tome como portada o uso principal, te dan 50 puntos. Dichos puntos te dan descuentos en compras.

En fin, sacate una foto ahí en la landmark de tu localidad. Pero ojo, primero le tenés que comprar algo a la Evastore. Y después te todo ese fangote, les mandás la foto y te dan 5 centavos de regalo en tu próxima compra sobrevaluada. Estos tipos es como que fueron a colegio en Wall Street.

Fuente