Archive for the ‘General’ Category

Experimentando

Sunday, January 22nd, 2012

Estoy probando un servidor diferente, que por ahora lo tengo sólo con las noticias. Todas las direcciones que daban al blog de noticias ahora redirigen a la nueva dirección de:

  • news.reiliberationparade.com.ar.

No me quedó otra, por ahora, que ponerlo en otro puerto. Y todo esto es temporal, quiero ver cómo se la banca este otro servidor a ver si le paso más cosas. Más que nada porque tiene un OS un poco más moderno y permite otras cosillas. Cualquier problema, posteen acá por favor.

Morishita Chisato recibe ilustración de Sadamoto

Friday, June 27th, 2008

Chisato excitada sosteniendo la ilustraciónLa gravure idol (idol en general tb) Morishita Chisato, escribió en su blog que recibió una ilustración de Eva autografiada de parte de Sadamoto. Cuenta que fue a la empresa de unos amigos donde se encontró de sorpresa con Sadamoto (parece que ya lo tenía fichado, ya que Yoshiyuki es medio incógnito). Fueron presentados. Ella pensó que sería una molestia pero sacó fuerza (yuuki wo dasu) y le pidió una ilustración (como yo con el ex-bajista de Metallica, solo que el guacho no dibujó un pomo). Tembló ella, aunque supongo que las rodillas más flojas habrán sido las de Sadamoto, le hizo una pose de referencia y sangraron narices.

Es decir, la mina le hizo una pose para gravure (lo que hace de trabajo) y Sadamoto le dibujó a Rei y le autografió la ilustración. Qué generoso Sadamoto… me pregunto qué habría hecho él en la hipotética situación de que se hubiera encontrado con Freddy Mercury, otro Gravure Idol de los grandes; aunque quién sabe qué onda con Sadamoto y sus comentarios sobre la homosexualidad en el último tankoubon de Eva…

En fin. Sadamoto, dejate de joder y terminá el manga. Dejá de pajearte y laburar cuando las minitas te hacen poses y laburá como Dios manda y como todo el mundo hace, que ya van 15 años más o menos de manga.

Fuente

RLP de vacaciones

Monday, May 5th, 2008

Comenzando desde el 6 de mayo el servidor puede llegar a quedar offline. Si eso pasa, la caída va a durar por lomenos hasta el 23 de mayo. La cosa es que la máquina en sí no está andando bien y no la puedo dejar sin controlar mucho tiempo. Puede que dure una semana o menos de una hora, pero después del 23 seguro que vuelve. Voy a intentar postear por lo menos en los foros, si puedo, pero las noticias quedan en stand-by hasta el 23.

Probando…

Tuesday, February 19th, 2008

Prueba
Este es un post de prueba para ver qué onda el funcionamiento de un blog en el servidor. También uno más o menos pesadito de procesar como el wordpress. Pero opciones más fáciles se me terminaron haciendo difíciles y preferí optar por lo inmediato. A la larga veremos.

Quizás mataría trabajar el diseño, pero para eso primero tengo que terminar de laburar la remodelación de la página. Consideren esta reanimación de la sección noticias como el primer paso. El segundo va a ser ya una modificación general a la página (aunque no creo que pueda pasar todos los contenidos de una). Y por último estoy trabajando en una mejora para la parte downloads, ahora en páginas dinámicas con opciones extendidas para los miembros del foro.