Archive for May, 2008

Puchi Eva Line-up (La vida Eva #4)

Friday, May 30th, 2008

Eva gurashi #4, todos los personajesEn el 47º Hobby Show de la ciudad de Shizuoka, se presentó la nueva colección de Puchi Eva – Eva Gurashi #4 (la vida Eva #4). No tengo mucha idea de cuales fueron las anteriores tres colecciones…

Esta nueva junta trae 9 personajes más uno sorpresa. Está Asuka x 2, en vestido amarillo y en malla; las 3 hermanas Ayanami (una con traje de Eva Series); Evanchou (Eva-01) Shinji, Kaworu y hasta Fuyutsuki. No sé cuál será el sorpresa, probablemente sea el Evanchan, o el Eva-00 (amarillo) versión minita, o quizás sea la 2da versión de Asuka.

Puchi-Fuyu, el director de la escuelaEva-00, Evanchan.Una masa el director Fuyutsuki. La Rei genki (energética) está sosteniendo un cartel que dice “En venta”. Y no conozco nada, quizás me lo perdí de los comics o de algún video, del Eva-00 o Evanchan, aunque parece que tiene algo de ninja.

Fabrica Bandai. Se espera que salgan a la venta en junio a ¥450.

Fuente.

Morishita Yuuri cosplay Rei

Thursday, May 29th, 2008

Morishita Yuuri presentando revistaVolviendo de las vacaciones, nada como la noticia de una celebridad haciendo cosplay de Rei. La modelo de “gravures” y también portadora de una G-cup, hace cosplay para la librería Shosen Book Tower promocionando el segundo album fotográfico Zero (vende Bookman a ¥3990), colección de real cosplay (cosplay con personas de posta), creo que todo de esta muchacha; fotografías por Tokoro Yukinori.

La chica, Morishita Yuuri, nacida el 30 de enero de 1985, es considerada como una gravure idol aparte de portadora de un G-cup (tamaño de busto considerable). La presentación de la niña vestida de Rei se hizo en conmemoración del lanzamieno de su segundo album fotográfico haciendo cosplay de varios personajes.

Medidas: 1,60m de altura – 90/55/90. La dama.

De paso, el evento fue una reunión de hand-shake, es decir, vas y le das la mano como un gil. El libro, de todo un poco. Todas fotos de cosplay (creo que de la misma chica), todas bastante provocativas aunque creo que ninguna transgrediendo estándares victorianos. Salido en mayo el libro tiene 29,6 x 20,8 cms.

Fuente
@ Amazon.co.jp

Más fotos y un video de Yuuri saludándonos
Morishita Yuuri @ Wikipedia (jp)

RLP de vacaciones

Monday, May 5th, 2008

Comenzando desde el 6 de mayo el servidor puede llegar a quedar offline. Si eso pasa, la caída va a durar por lomenos hasta el 23 de mayo. La cosa es que la máquina en sí no está andando bien y no la puedo dejar sin controlar mucho tiempo. Puede que dure una semana o menos de una hora, pero después del 23 seguro que vuelve. Voy a intentar postear por lo menos en los foros, si puedo, pero las noticias quedan en stand-by hasta el 23.