Archive for August, 2008

Fotos de la Wonderfest 2008 (verano)

Monday, August 11th, 2008

Ya a full con la famosa convención bi-anual, muchos muñecos (muchos en pelotas, por lo general y sin sorpresa de Fate Stay Night; incluyendo loli en portaligas), digo garage kits. También mucho cosplay y, Eva es el inmortal en esto.

tbwfasuka1.jpg tbwfasukarei.jpg tbwfrei1.jpg tbwfcosasuka.jpg tbwfcosasukarei.jpg tbwfcosrei2.jpg tbwfcosrei.jpg

Ver imágenes: Figuras #1Figuras #2Cosplay

Mas confirmaciones, “Ha” para 2009

Monday, August 11th, 2008

A pesar de que no hay anuncios sobre esto en las páginas oficiales (Gainax, Evangelion.co.jp o Khara), ya van varias pistas que van preparando el terreno para lo que todos nos esperábamos: la segunda película de Rebuild viene con atraso.

Originalmente anunciada para estrenarse en algún punto de 2008, son cada vez más los periódicos o revistas del Nipón que vienen, de manera un tanto sutil, tirandonos la data de que “Ha” se va a retrasar y que se va a estrenar en 2009, no 2008.

La última viene de “algún diario” con la información de películas a estrenarse en 2009. En el último renglón aparece “Ha” y bastante raro, a diferencia de la gran mayoría de las otras entradas que dicen planear un estreno a nivel “nacional”, para Weva parece que el estreno se va a hacer en aquel Cinemasquare famoso donde estrenaron por primera vez Jyo.

Recorte del diario mostrando a “Ha” como estreno para 2009

Pero hay más. Hablando de los trabajos y los días, parece que quizás los de Khara, Gainax o quien sea, no le dan mucha pelota a Heródoto. Parece ser que el último tomo de la revista Newtype traería info de comentarios de Higuchi Shinji sobre el viaje “corporativo” de Khara. ¿A dónde? Ehh, a Okinawa. Playas, sol y chicas (a ver si Yoshiyuki se inspira) en la Miyakojima.

Fuente
HT: Wes512

Anno de casado, en figura.

Friday, August 1st, 2008

La caja del kitLos muñecosYa hace tiempo que se casó el director Anno con la mangaka Anno. Sí, Anno Hideaki (庵野秀明) se casó con una mangaka llamada Anno Moyoco (安野モヨコ). La artista creadora de manga (y animé) como Hataraki-man (alta serie) o Sugar-Sugar Rune, hace ya un tiempo también escribió un cómic-ensayo llamado “Kantoku Fuyuki Todoki” (監督不行届) sobre su vida de casada. En éste, los personajes son el Anno (gordo y desarreglado) y la Anno (un bebé llorón).

Y de esos dos personajes ahora tenemos las figuras (garage kit aunque simple, dicen), presentadas para la Wonderfest 2008. Único comentario: alta buzarda, Anno.

Fuente