Archive for September, 2008

Ootsuki: como el X(E)va del año que viene…

Monday, September 22nd, 2008

Siguen las vueltas con qué corno pasa con la segunda película de Rebuild. El 16 de septiembre, Satou Tatsuo escribió en su blog sobre su encuentro con Ootsuki, productor de esta movida de Weva.

Parece que Ootsuki venía de escaparse bien escapado. Todo bronceado y relajado como si hubiera andado por Hawaii o algún paraíso tropical, agotado del trabajo de e-conte y qué se yo. Y en una de esas se le escapa el dato:

“… como el Xva del año que viene.” (来年の○ヴァとか)

Pongo Xva, porque como verán en el original, por cuestión de copyright o qué se yo, le censuraron parte a la palabra “Eva”, poniendo un círculo (maru) donde iría la “E”.

Será esto la declaración más oficial al respecto salida hasta ahora?

Fuente

HEX Antistyle & Eva – La última cena + Gendou

Wednesday, September 17th, 2008

Zeruel de Lilith, Ryousanki’s y plug-suit?La colaboración entre HEX Antistyle y Eva ya viene desde épocas inmemoriales, por decirlo así. Tomando la franquicia de Eva, estos de Antistyle han hecho ropa y giladas onda “fashion”.

Ahora, de mano de la última toppage en el sitio de Gainax, diseñada por HEX Antistyle, también resurgen los diseños de ropa. Se tratan de 3 tipos de remeras. Dos de Gendou y una llamada y basada en la toppage, “la última cena”.

De las remeras de Gendou hay dos modelos. Uno donde el color de la remera es negro y los dibujos son en rojo; y el otro donde el color de la remera es verde kaki y las ilustraciones en una combinación de negro y naranja. Ambos modelos traen el Sefiroth en la espalda.

El tercer modelo, titulado “La última cena“, contiene el dibujo de la toppage en el reverso (en blanco y negro) y en el frente un dibujo que se parece al rostro de Zeruel, pero formado por Lilith y qué se yo.

Las tres remeras salen a la venta el mes que viene, a ¥5775.

Fuente @ blog de Gainax

Antes 2009, ahora “Ha” para 2008 otra vez?

Monday, September 15th, 2008

Después de tantas idas y vueltas con esto de la fecha de presentación para la segunda película de Rebuild, “Ha”, que se pasaba al año que viene… pero que nunca aparecía un anuncio oficial. Todo quedaba medio en el aire.

El 8 de este mes apareció en blogs de noticias de Weva que la revista Newtype recién salida a la venta (el número de Octubre) traía info nueva. Con lo que parece ser la firma de confirmación de estudio Khara, la revista trae la línea quizás más esperada: “Evangelion Shin Gekijouban: Ha – presentación planeada para 2008. Después trae otra línea hablando de las otras 2 películas restantes de Rebuild, cuya fecha según la revista parece que se decidiría en los próximos días (日来定).

newtype10gou.jpg

Disculpen el sabático de más de un mes. Intentaré volver un poco más a la normalidad en los próximos días.

Fuente