Archive for January, 2010

Bicicletas Eva-00 y Eva-02

Friday, January 29th, 2010

Porque alguna vez pudiste ser piloto de un Eva-01 sobre ruedas, ahora la gente de la Evastore anuncia 2 modelos nuevos de bicicletas Evangelion. Ahora, diseñadas y supervisadas por Sadamoto y con todo el know-how de la gente que hizo la bicicleta Eva-01.

El mismo Yoshiyuki comenta que hinchó para que usaran cubiertas y cadena de colores y que los frenos sean de aluminio. Y también que quería que uno pudiera andar trechos largos sin cansarse como para que aquella persona se subiese también.

Bicicleta Eva type ReiBicicleta Eva-00. Mucho más simple que aquella predecesora versión Eva-01. Titulada como EVA-00 BIKE type r, basada en la imágen de Rei, fue pensada como una bicicleta para chicas por lo angosto de su cuadro y lo liviano (9.9 kg. en total). Pensada para el uso en la ciudad, este modelo incluye todos los requerimientos de la ley (allá) para que sea permitida su circulación en las calles. Su rodado es de 20 pulgadas, sin cambios. El cuadro es de cromo y molibdeno. Todos los colores vienen basados en los de Rei con plugsuit. El asiento viene con dibujo del logo de Nerv.

Bicicleta Eva type AsukaBicicleta Eva-02. Titulada como EVA-02 BIKE type-a, esta fue basada en Asuka y sus colores. Comparte casi todas las mismas características con la bicicleta de Rei, tanto en peso como en dimensiones. Las dos diferencias son, los colores y el manubrio. Mientras que en la de Rei se usa un riser-bar, en la de Asuka se usa un drop-bar.

Ambas bicicletas son edición limitada, vienen en una caja del color de la bici, y salen ¥99802. Bien saladas…

Fuente @ Evastore
Media Magic

Nuevo manga basado en Eva

Monday, January 25th, 2010

Ikari Shinji Tantei NikkiPrimer hubo manga basada en el GoS2 (Koutetsu no Girlfriend 2); después una “basada” en el otro juego, Ikari Shinji Ikusei Keikaku. Después hubo Gakuen Datenroku y también las novelas ligeras, de todo, del señor Yamashita en Anima. A toda esta hipérbole se suma un título nuevo.

La revista Asuka anunció que en el tomo a aparecer el 24 de febrero se van a estrenar 3 nuevas series. Entre estas, una nueva de Evangelion, Shin Seiki Evangelion: Ikari Shinji Tantei Nikki (碇シンジ探偵日記) – algo como el Diario del Detective Shinji Ikari; por Yoshimura Takumi.

Recordemos que la revista Asuka se especializa en shoujo, por lo que podemos imaginar por dónde irá esto. Y bueno, así siguen apareciendo los fanfics oficiales… veremos si en este hay Mari como en otros hubo Mana.

Fuente: Asuka, ANN, Evageeks

Humidificadores Eva

Friday, January 22nd, 2010

Humidificador Eva 2.0Una bizarreada para volver de tanta inactividad. Esta noticia había aparecido a finales de noviembre, primero en AmiAmi (creo), y después en muchos otros sitios que venden porquerías de animé en occidente, como HLJ. En ese entonces Evageeks había puesto la noticia. Pero a mi no me quedaba claro… ¿cómo funcionaba este aparato? ¿Cómo era la movida, oficial?

Humidificador NervEn las primeras semanas de Enero apareció la noticia en la Evastore.  Y con más fotos explicando como funciona esta cosa. Este producto de edición limitada es un humidificador de ambientes cargado a botellita de agua, de hasta 500ml. Viene preparado para dos medidas de pico de botella, onda si le querés mandar la del Gatorade.

Viene en dos modelos, uno Nerv y otro Eva-01 versión Rebuild 2.0. Ambos modelos incluyen una especie de bolsito para llevar el humidificador con vos.  Se empezó a vender en diciembre de 2009 a ¥6300.

Fuente: NervEva01