Archive for June, 2010

Nueva Revoltech Fräulein Rei Ayanami 2.0

Friday, June 18th, 2010

Nueva Revoltech Fräulein Ayanami con nuevos accesoriosUna noticia no tan nueva. Ya habiendo 2 versiones de Revoltech Fräulein Rei, la 001 común y la 008 con vendajes, ahora con toda la movida de Rebuild y las figuras exclusivas a Rebuild nos viene un Renewal de Rei.

El número de este nuevo lanzamiento es 019 (de entre la línea de las Fräulein, este es el 19º modelo), titulado como “Fräulein Revoltech No. 19 – Ayanami Rei V2.0″. Presentada a finales de mayo en el Kaiyodo Hobby Lobby, exhibición de esta marca realizada en Tokyo, esta nueva versión incluye varios cambios y algunos accesorios nuevos.

Entre los cambios se puede ver que modificaron el mecanismo de las articulaciones de las muñecas. Otro cambio interesante está en el torso de la figura, donde parece que le agregaron una articulación nueva en la cintura. También se notan cambios en el diseño del plugsuit para estar en concordancia con los nuevos diseños de todo en shin-gekijouban.

Todos los accesoriosComo el modelo anterior, esta nueva Rei trae 2 caras intercambiables, una emparchada y una normal. También trae pelo intercambiable con uno de los modelos rodeado por una venda. Trae 6 juegos de manos diferentes, una en particular agarrando una venda extendida. No trae armas ni una Lanza de Longinus. Pero trae las gafas de Gendou y un celular. Trae una base para posar y esto nuevo (bueno, ya no tanto) de las últimas figuras de Revoltech: la caja semi transparente para guardar todos los accesorios en caso de que la caja original no pueda cumplir ya esa función.

Este modelo sale a la venta el 1ro de julio, con precios que varían desde ¥2000 hasta ¥2900 (dependiendo de quién lo venda).

Fuente: 1, 2

Eva T-Store

Monday, June 7th, 2010

El primero de junio se anunció la apertura del nuevo sitio dedicado a los derivados de Evangelion. Ya teníamos a Evastore (bajo el ala de Gainax), también la famosa Radio Eva (sitio de misceláneos de Eva, a veces merchandise colgado como almohadones con tapizado de Angeles, por ej.).

Ahora tenemos Eva T Store, el sitio para tu necesidad de remeras de Evangelion. No sé si venden al exterior, pero por lo menos la Evastore no lo hacía; por lo que Juan, el chabón que imprime remeras en la casa no va a tener que andar preocupado porque le caiga la gente de Software Legal a chequear las licencias de sus remeras.

Lo bueno de este sitio, aunque quizás un mínimo comparado con otros, es la opción de búsqueda por marcas y personajes. Es decir, uno puede ver todo lo salido de Rei de marcas como Blue Cross o COSPA por ejemplo. También se puede buscar regularmente.

En fin, otra de las formas que toma la lucha por la plata de la teta de Evangelion y quizás también parte del divorcio ya tan vaticinado entre Eva y Gainax.

Fuente