Archive for November, 2010

Plugsuits reales

Tuesday, November 16th, 2010

Plugsuit real de MariUna noticia antigua se renueva. A principios de agosto saltó la noticia de que Cospatio había sacado plugsuits reales hechos a medida. Hasta este momento se habían presentado sólo los modelos para Rei y Asuka. Ahora se suma la nueva, el plugsuit de Mari.Cada uno de estos modelos tiene sus particularidades. El de Mari, por ejemplo, incluye la vincha de los pilotos, aunque dicen que como se ve en la imágen es sólo un prototipo, que todavía lo están trabajando. También a diferencia del plugsuit de Rei, donde la sección de los guantes tiene un cierre magnético; esa misma sección en el plugsuit de Mari cierra con magic tape. Misma “cinta” que se usa en el de Rei para la muñequera.

El traje está hecho de enamel, exterior de poliuretano con interior mezcla de nylon y poliuretano. Las partes duras son partes de poliuretano y goma sintética. Los guantes son de jersey sintético y partes de acrílico. Los zapatos son una mezcla de cuero real y goma sintética.

Las medidas pueden variar en los siguientes rangos:

  • Largo: 150-170cm
  • Pecho: 75-96cm
  • Cintura: 56-75cm
  • Cadera: 82-98cm

Plugsuits reales de Asuka y ReiSi te falla la dieta, la gente de Cospatio dice que hay manera de arreglarlo. No sé si la gente de la convención a la que quieras llevarlo te va a ser tan paciente… Aunque dicen que también puede hacerlo a medida para maniquí.

El precio de esta monstrosidad es de ¥553.350 (impuestos incluídos). Todo sancionado por Gainax (raro que no aparezca Khara ahí…)

Fuentes:

Calendario Movic 2011

Wednesday, November 10th, 2010

Portada del nuevo calendario Movic de Evangelion para 2011Otro calendario nuevo de Evangelion, digo Rebuild, para el año que viene. Y la verdad, con grandes diferencias con el anunciado anteriormente por la franquicia de fast-food Lotteria. Donde el anterior traía imágenes de la película (“Ha”), este trae todas ilustraciones originales! Y no sólo eso, sino que todas estas son obra de Honda Takeshi!

El 10/11 el blog de la Evastore sacó la noticia de que ya habían puesto imágenes de muestra del nuevo calendario que ya podemos revisar. Son 7 en total y todas dedicadas a las chicas de Eva. No sólo a las tan chicas, sino a todo el elenco más que nada principal femenino (excepto Ritsuko… ); bajo la siguiente distribución:

  • Tapa: Rei
  • Ene/Feb: Asuka
  • Mar/Abr: Mari
  • May/Jun: Rei & Mari
  • Jul/Ago: Maya
  • Sept/Oct: Misato
  • Nov/Dic: Asuka

Se planeaba empezar vendiendo este calendario desde Octubre de este año, pero se pospuso todo hasta finales de Noviembre (¿demasiado ocupados con la producción de “Q”?). El calendario es tamaño A4 y tiene 7 páginas incluyendo la tapa; todo ilustrado y a color. Es edición limitada y sale ¥1680.

Ya van 2 calendarios anunciados para 2011. Veremos si 2011 llega con 4 calendarios nuevos de Eva como fue 2010.

Fuente

Vuelve el manga

Monday, November 8th, 2010

Mensaje anunciando la continuación de la publicación del mangaEl último número de la revista Young Ace trajo un mensaje de Sadamoto para todos. Que no te obnubile el reloj de Asuka que vino de suplemento este mes, ya que la revista traía un dato más importante: novedades sobre el manga de Evangelion. Sí, aquel que empezó a serializarse antes del lanzamiento de la serie, pero que todavía no termina.

Para empezar, Sadamoto dice estar ocupado con las preparaciones y planeamiento para Shin-Gekijouban. Pero además está la nota de que está planeada la publicación de nuevos stages del manga para el invierno de hemisferio norte. Si consideramos que eso empezaría el 21 de diciembre, entonces el próximo número no debería traer capítulo nuevo, sino recién el número de la revista lanzado en enero. Pero bueh, veremos cómo se da.

H/T: Zaska
Fuente