Archive for April, 2011

Shito no Katachi – Box

Friday, April 15th, 2011

Eva-01 y SashielSi hubo algo de Eva que no fue tan explotado, fue el tema de los Angeles. Tá, hubo Shito XX y alguna que otra figura o garage kit. Pero por lo general siempre se trató de comercializar a los Evas y los personajes. Esos diseños tan dispares y casi pokemonianos, quedaron relegados en la ambición marketinera.

Pero no más; porque ahora sí, te dice la buena gente del Gainax Official Shop Side-Eva. Casi un Gashapon pero no tanto. Porque ahora se venden las cajas con las figuras fijas de los Angeles. Y también se incluyen Evas 00, 01, 02 y 03 en versiones transparentes y metálicas.

Estos ya ni sé cuáles son...El producto se llama “Evangelion Shin Gekijouban – Shito no Katachi”, o la forma de los Ángeles. Ojo, que ahora se trata de los Ángeles según película nueva, que suelen diferir bastante (cuando es que están los mismos) de los originales. El lanzamiento incluye a los Angeles del #3-10, Evas 01 y 00 metálicos y transparentes, Evas 02 y 03 metálicos y transparentes.

Cada caja, a ciegas (es decir, no podés ver lo que traen adentro), contiene 12 figuras con sus respectivas bases. Pero te avisan, una caja puede no tener la colección completa. Imagino que te podrán aparecer repetidos entonces. Todo a ¥3528.

Fuente

Eva Genga Shuu 2.0 (Groundwork p/ Eva 2.0)

Monday, April 11th, 2011

Se le dio fecha oficial de salida a lo que sería el Groundwork of Rebuild 2, o Animation Genga-shuu (colección de genga – 原画). El anuncio comenzó como apenas comentarios en twitter con posteos de un par de imágenes (12) sacadas del libro. Genga, o dibujos originales, son los keyframes de la animación. El dibujo principal del cual se derivan las animaciones.

Esta colección va a ser sacada en dos partes. La primera estaría saliendo el 28 de mayo. Esta primera parte va a contener las ilustraciones hechas por Hidenori Matsubara partiendo desde 1.0 (Jyo) en adelante. La segunda parte se prevée estrenarla para el verano de hemisferio norte de 2011 (qué? dos meses de diferencia más o menos?). También, para acompañar esta movida, van a estar vendiendo otra vez el Groundwork o Genga-shuu para 1.0 (Jyo), para cuando salga esta nueva versión.

El libro va a ser tamaño A4, 320 páginas, 16 a color. Todo a ¥3.675.

Fuente