Archive for July, 2011

Proyecto de Complementación Eléctrica (actualizado 11/7)

Saturday, July 9th, 2011

1ra escuela municipal de Tokyo-3El sábado comenzó el evento colaboración entre Toyota, ciudad de Hakone y Evangelion. Este mismo evento se había suspendido tras el terremoto y tsunami de marzo y fue corrido para el 9 y 10 de julio. Bastante apropiado para estos días en Japón, con escasez de producción eléctrica debido al desastre de las centrales nucleares de Fukushima, este evento fue llamado “Proyecto de Complementación Eléctrica”. Y fue principalmente diseñado para promover al Toyota Prius Plug-in Hybrid. Auto híbrido que enchufás a la pared para cargar.

Prius PHV Eva-01Esta es la lista de muestras y exposiciones del evento:

  • Prius exclusivos de Nerv coloreados como Evas
  • Reproducción de la clase 2-A de la Primera Escuela Media Municipal de Tokyo-3
  • Prius PHV Eva-02Distribución del mapa de manejo de Complementación de Hakone, incluyendo ítems con realidad aumentada.
  • Reproducción del campus de la Primera Escuela Media Municipal de Toyo-3, incluyendo Eva-01 gigante de realidad aumentada.
  • Mapa de HakoneTiendas exclusivas con merchandise relacionado durando todo lo que dura este evento.
  • Regalos exclusivos.
  • Examen para reclutar al staff del Dpto. de Rodados de Nerv.
  • Presentación de la película original de Misato presentando al Prius.
  • Información acerca de la conservación de electricidad.

Pueden ver un paseo rápido por casi todos estos temas en este video hecho por DigInfo.tv

Pueden también ver el evento en imágenes, preparado por varios artículos de Gigazine:

Y si no les alcanzó con esto, porque esta movida de Eva x Hakone viene hace rato, acá hay un artículo con muchas fotos sobre el recorrido turístico de Hakone con los lugares usados para la batalla con los 8vo y 10mo Angeles. Y también para finalizar, un extracto del video original de Misato explicando el Prius:

Pizarrón después.Pizarrón antes.

Actualización (10/7): La página de este evento empezó a presentar fotos de lo que fue. Primero, aquel pizarrón que habían dejado preparado diciendo “Dibujen mucho aquí!” fue dibujado, mucho.

También mostraron la licencia de rodados de Nerv que te daban, junto con un lápiz de regalo. Y como ya terminó todo, te muestran cuáles fueron las preguntas del test. Y las preguntas todas relacionadas con las películas nuevas. Como por ejemplo, cuál era el rango de Misato o dónde “estacionan” al Eva en los cuarteles de Nerv. Y también dejan la hoja de respuestas.

Fuentes 12

Actualización II (11/7): Empezaron a aparecer varias fotos del evento. Pueden revisarlas acá.

AVH retrasa el lanzamiento de Evangelion

Tuesday, July 5th, 2011

Noticia aparecida hoy a la mañana. AVH, la editora de video Argentina, habiendo anunciado en mayo que realizarían una versión doméstica de 4 películas de Evangelion (Death, EoE, RoE 1 & 2), ahora avisan que dicho lanzamiento queda postergado para el año próximo.

Lamentamos informarles que el lanzamiento de la colección Evangelion será posteragada para el año próximo. Hemos trabajando duramente en poder conseguir los derechos de la serie completa. Lo cual ya es casi una realidad. Debido a esto y queriendo darle más valor a la colección, la serie será editada y lanzada en su totalidad junto con las películas. Lamentamos el retraso pero entendemos que finalmente será algo positivo.

Pero por lo menos pinta que para este año podrían estar sacando Cowboy Bebop. También dicen que esto es resultado de una encuesta que hicieron. Pero bueno, mejor así, ahora que apuntan por la serie de TV también. Las películas sin la serie no tienen mucho sentido, son más que nada un entero.

Fuente

Vuelve el manga el mes que viene

Monday, July 4th, 2011

Avance del próximo número de la Young Ace, la vuelta del manga de Eva para agosto

Información aparecida en la Young Ace de agosto (la que sale en julio). El avance del número que viene, el de septiembre (que sale en agosto), dice que vuelve la serialización del manga. Ya habían anunciado que volvía la serialización para abril, pero después de 2 stages Sadamoto tiró la que se iba a “trabajar en la película” y que le tengan paciencia que lo iba a hacer a “su ritmo”. Ahora vuelve otra vez… veremos por cuánto.

Fuente