Archive for September, 2011

Evangelion alcohólico

Monday, September 26th, 2011

Porque ya hemos visto que Eva pega con todo. Humidificadores, sales de baño, hasta cup-men; todo de Eva y todo vende. Pero a pesar de que Eva fue más que nada pensada para un público más adulto, los productos suelen quedarse bastante en lo infantil. Eso se acaba hoy en este reporte con 3 informes sobre Evangelion y el alcohol.

(more…)

Eva-info, el sitio oficial de noticias.

Friday, September 16th, 2011

El nuevo sitio oficial del Rebuild. Ya tenías para tienda, remeras, custom y cualquier cosa; ahora tenés canal oficial de noticias. Sí, eva-info.jp tiene en una sola página información oficial, información relacionada, tweets y links oficiales.

No sé qué tan exhaustiva será la información de este sitio o si pondrá muchas de las cosas que aparecen en los blogs de fans pero no en las páginas más a lo oficial, pero siempre es bueno tener acceso al espectro completo de la información oficial de Evangelion.

Fuente
Twitter

Mesas plegables Eva

Tuesday, September 13th, 2011

Mesa NervTe acordás de la silla Eva? Sí, aquella silla plegable portátil con motivos de Nerv que salió hará un par de meses, colaboración de Eva X Logos. No es algo que haya venido solo. Porque si es por camping, ahora tenés (también de Logos) tazas de acero inoxidable y termos. Y si es de otras compañías, hasta la brújula de Nerv tenés.

Mesa AsukaQué podía faltar, te preguntás. ¿La carpa? Y sí, pero para esa tendrás que esperar. La que se vino ahora son… mesas plegables. Tenés 3 modelos: Nerv, Asuka y Rei.

Estas mesas armadas miden 90cm de ancho por 60cm de profundidad. Tiene dos posiciones de altura, una de 38 y otra de 70cms. Sí, la podés usar de kotatsu. Plegada mide 47,5 x 60 x 7cms.

Mesa ReiEl cuadro es de aluminio, el resto de MDF con cobertura protectora contra agua. Tiene un peso aproximado de 4 kilos.

Sale a la venta en noviembre a ¥9.450.

Fuente

Anno está ocupado con los storyboards de Q

Friday, September 2nd, 2011

En la cuenta de Twitter del productor de cine nipón, Amaki Morio, hablando al respecto de Anno y la nueva película que produjo, “Kantoku Shikkaku”, cuenta un anécdota que tira cierta data de nuestro interés:

La otra noche fue el special live de Yano Akiko. Al final de cuentas, Yano-san cantó especialmente para Anno Hideaki el tema del ending de “Yuugenjikkou Sisters Shushu Torian”, “Anata ni Ienai”, pero él estaba ocupado con los storyboards de Eva y no pudo verlo. Qué lástima. Qué lástima.

(Yano Akiko es quien hizo la música para la película que produjo Anno, “Kantoku Shikkaku“)

También, el mismo artículo donde salió esta noticia tira otra de la seiyuu de Maya, Nagasawa Miki, del mismo evento de donde salió esa de que con Q se acaba. Parece que también tiró de que por su agencia todavía no llegó el cronograma de grabación. Entre esto y que todavía está por el storyboard, me pregunto qué fue lo que vimos en el avance de Q. A ver si al final no hay ni Eva-02 en el espacio ni nada…

Fuente