Archive for January, 2012

Tren Eva

Monday, January 30th, 2012

En conmemoración a la exposición de genga de Matsubara Hidenori, que arranca el 24/2 exhibiendo su trabajo en el museo de la ciudad de Takaoka, su barrio natal de Toyama-ken lo honra con una nueva. Desde el 1 de Febrero, van a usar ilustraciones del Hidenori para decorar uno de los trenes ligeros MLRV-1000 para dejarlo onda itasha. Todos a bordo…

Fuente

Actualización (31/1/2012): Más imágenes

Los confites y galletas del Eva-7

Tuesday, January 24th, 2012

Otra más descolgada de una colgada de Eva. Y esta vez sin mosquetones… Todo relacionado con el último pachinko de Eva, el Eva-7 o Seimei no Kodou (el pulsar de la vida). Porque ahora, para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, tenemos los confites Eva. Eva… 7. El nombre oficial es “CR Evangelion 7 – Eva Ramune”. Son pastillas sabor ramune, onda lima limón. Vienen en cajas con 6 patrones diferentes. Tenés que tenerlos todos… Pueden ver la fecha de vencimiento en el paquete, un año tras fabricación. Sólo se vende al por mayor y los precios no son públicos, pero arreglamos por cinco pé…

Pero no queda ahí. Junto con esta sarta de pelotudeces que sacan con esto, vienen 2 productos más. No te caben las pastillas y lo tuyo es el caramelo? Chupate un S2! Sí, caramelo “núcleo de Angel”. Oficialmente llamado “Shito Core Candy”, vienen en ocho patrones (la página dice 9 pero la imagen muestra 8…) y no sé de qué sabor.

Y la última es la galleta de arroz en circulos. Son senbei en forma de círculos chicos. Vienen en 2 formatos: Kakusei (despertar) y Bousou (enloquecer). Para cuando vayas a tirar la jubilación de tu vieja en el pachinko, olvidate de ella pero no de Eva. Comprate estas porquerías así masticás culpa tranquilo mirando caer las bolas.

Fuente
Fabricante12 - 3

Experimentando

Sunday, January 22nd, 2012

Estoy probando un servidor diferente, que por ahora lo tengo sólo con las noticias. Todas las direcciones que daban al blog de noticias ahora redirigen a la nueva dirección de:

  • news.reiliberationparade.com.ar.

No me quedó otra, por ahora, que ponerlo en otro puerto. Y todo esto es temporal, quiero ver cómo se la banca este otro servidor a ver si le paso más cosas. Más que nada porque tiene un OS un poco más moderno y permite otras cosillas. Cualquier problema, posteen acá por favor.

After-record para Q, desde Marzo?

Sunday, January 22nd, 2012

El 21 de enero en el programa de radio de Hayashibara Megumi y Hoshi Souichirou, Heartful Station, se entrevistó a la seiyuu de Asuka, Miyamura Yuuko. Y entre todo hubo algo de información de Q. Específicamente del proceso de after-record.

Hoshi: “¿Y qué se sabe de Q?”
Hayshibara: “No puedo decir nada. No es que no pueda, es que no hay nada que decir. Bueno, poco a poco, más o menos para marzo de este año debería llegar el pedido para after-record. Más o menos para esa fecha. [...] La próxima vez que nos encontremos va a ser en el after-record, ¿verdad?”
Miyamura: “Así parece…”

Por after-record se refieren a la grabación de la banda de sonido (voces) para algo que ya fue filmado. Es el proceso por el que se le hace el track de voces a un animé.

Fuente

Facebook oficial Evangelion Shingekijouban

Wednesday, January 18th, 2012

Para que lo sigas desde tu teléfono o mientras que andás chamuyando la chica que realmente no lo es (todos sabemos que no hay chicas en la internet). Ahora el sitio oficial de Shingekijouban en Facebook.

Fuente

Chicle Eva

Saturday, January 14th, 2012

La nueva descolgada de Eva. Desde el 31 de enero en todas las konbini y kioscos en estaciones del Japón. Y teniendo poco que ver con Evangelion, se presenta el “Proyecto de Complementación del Chicle”, en formato de Bottle-Gum (chicle en botella… más frasco que botella, pero bueh…). Dos modelos: Rei y Asuka. Chicle violeta de uva y verde sabor a manzana de ese color (ambos paquetes traen la misma mezcla). En fin, nada que ver por acá, sigan circulando.

Fuente

Kaworu tamaño real

Tuesday, January 10th, 2012

Vuelven los maniquíes, pero con un inesperado. El primer personaje masculino de Eva en conseguir ser inmortalizado en escala 1/1: Nagisa Kaworu.

El estudio Akiyama Koubo, el mismo que se encargó de los maniquíes de Asuka y Rei, ahora se encargó de este lanzamiento. Todo made in Japan, aunque aún sólo muestran un prototipo que es reconocido por su falta de pintura. Vale reconocer que las formas que ya le tallaron (del plugsuit) lo especifican como Kaworu versión Shingekijouban.

Las especificaciones son las siguientes:

  • Altura: 168cm (eh? tan alto era Kaworu?  Las otras tenían 154-158cms)
  • Hecho de FRP
  • Fabricado a mano, las specs pueden cambiar de unidad a unidad
  • Pintado por HARA PAINT WORKS
  • Tardan 1 mes en entregar tras pedido
  • Incluye base de metal
  • Cuesta ¥430.000 (alrededor de U$D 5.500 de hoy – una fortuna…)

Fuente

A las escondidas con Eva

Wednesday, January 4th, 2012

 

La primera campaña de la Evastore para 2012. Si estás registrado en el sitio de Evastore, podés participar de este concurso y ganar puntos (hmm… puntos?) con los que después sacás descuentos en tus compras. Además dicen que habrá regalos para quienes acierten con ciertas cosas.

La campaña se titula “Escondidas Eva” (エヴァかくれんぼ). Las reglas son las siguientes:

  • Todos los miércoles de este mes, va a aparecer un personaje de Eva en la página de la Evastore.
    El calendario de personajes es:

    •  4/1 – Rei
    • 11/1 – Asuka
    • 18/1 – Mari
    • 25/1 – Kaworu & Shinji
  • Cuando encontrás al personaje, le das click y éste te va a tirar información acerca de algún producto de la Evastore.
  • Después vas al fondo de la página de la promoción esta y clickeas el enlace para ir a la página de respuestas, donde tirás a cuál producto se están refiriendo los personajes.
  • Los premios son, 10.000 puntos repartidos entre los ganadores. Los que respondan más rápido se llevan “bonus point”.
  • Resultados se anuncian el mes que viene.

Fuente

Viaje a la tierra sagrada de Eva

Tuesday, January 3rd, 2012

El 1 y 2 de enero, S-19 del blog dedicado a los trenes Momofuku Wide, posteó las dos partes de su viaje a la tierra sagrada de Evangelion – Hakone (ver esto). El viaje originalmente fue realizado el 28 y 29 de diciembre.

El primer lugar de la visita fue la estación de Hakone-Yumoto. Tras otro viaje en tren terminó en los cablecarriles, como los que se ven en Jo.
Tras la última parada, se tomó el bondi (el bondilero era un bardo, dice el autor) hasta el famoso Lawson de Hakone. Ahí se encontró con todas las porquerías Eva que quisiera comprar. Le sorprendieron los precios que nunca había visto. A mí me sorprendió lo modesto de la “famosa” Lawson… quizás, trampa para turistas?
Tras las compras, fue a la ex-escuela media Sengokuhara, aquella donde se recreó el aula 2-A de la 1ra Escuela Municipal de Tokyo-3, para que Proyecto de Complementación Eléctrica. Ahora abandonada y al punto de ser demolida, aunque los vecinos intentan seguir usándola; cosa constatada porque el lago de la escuela (sí, allá tienen esas cosas) tiene carpas. Parece que son los vecinos los que las mantienen. Aquellos que le dijeron que estaba todo bien que entre. Y además le dieron charla de Eva.
Bueh, después se desvive en elogios al restaurant de soba al que fue y listo. Medio triste el día de hoy, ya sin el sponsoreado ni de Khara ni de la municipalidad ni de nadie. Pero bueh, para eso está la Evastore Real, que vaya a quemar su tristeza reventando la billetera allá…

Fuente 12

El Templo EvaStore Tokyo-01

Tuesday, January 3rd, 2012

Eva, ídolo de adoración

En preparación para lo que fue el año nuevo y siguiendo la tradición del hatsumoude, la Evastore Tokyo-01 puso sus propios ídolos de adoración y preparó todas las otras necesidades de un Templo (jinja) como la lotería (omikuji) y obviamente los amuletos (omamori) para vender.

Desde por lo menos el 27 de diciembre, que la Evastore anunció que pusieron un ídolo de adoración – una estatua del Eva-01 dorada – y otras cosillas, como la lotería mencionada anteriormente. Y así continuando con esa unión insana entre comercio y religión (los cambistas en el templo…) en busca de una peregrinación de genuflexos con billeteras irritadas de papeles. Y los hubo, para la próxima, Viaje a la Tierra Sagrada de Eva.

Fuente: 12