Archive for August, 2012

Eva-08 alfa

Monday, August 6th, 2012

Lámpara de papel dibujada por Hideaki Anno con boceto del Eva-08 alfa

Como se había anunciado el viernes, Hideaki Anno y señora iban a estar contribuyendo con lámparas de papel dibujadas para la bonbori-matsuri en el templo Tsurugaoka Hachimanguu. Igual que en la ocasión anterior de una participación de Anno de este estilo, acá también tiró una bomba: lo que sería un nuevo Eva, Eva-08 versión alfa.

Lo que sí, si lo que mostraron en el preview de Q era el Eva-08, es como que cambió radicalmente desde ese entonces hasta ahora…

Lámpara de papel dibujada por Hideaki Anno con boceto del Eva-08 alfa Lámpara de papel dibujada por Hideaki Anno con boceto del Eva-08 alfa

La lámpara dibujada por Moyoco Anno

Fuente2

Vuelven las linternas de papel ilustradas por los Anno

Friday, August 3rd, 2012

Del 6 al 9 de agosto se estará realizando un festival de lámparas de papel (bonbori-matsuri) en el templo Shinto más importante de la ciudad de Kamakura: el templo Tsurugaoka Hachimanguu. Y entre los famosos que estarán aportando sus pintadas en las lámparas de papel, los tendremos a los Anno, ambos. Tanto él como ella estarán presentes. Veremos algún diseño nuevo de Q como en aquella otra ocasión?

Fuente

Vuelve el manga de Eva en septiembre

Friday, August 3rd, 2012

Aviso en la Young Ace sobre la continuación de la serialización del manga de Evangelion

De la Young Ace, con un gran anuncio establecen que en el próximo número de la revista vuelve la serialización del manga. También prometen información sobre el tomo #13 y su edición regular. Y también algo de información de Q. Y la cierran con una tarjeta de librería con ilustración de Rei con Glock.

Fuente

Comenzó la distribución de la IMA-EVA

Wednesday, August 1st, 2012

Hoy comenzó la distribución gratuita del primer número del free-paper IMA-EVA. Ya en su tapa es anunciada como “la revista gratis sobre la actualidad de Evangelion”. Algunas personas notaban la diferencia con el EVA-EXTRA de hace 3 años. Por un lado la IMA-EVA es más grande, pero con menor calidad de papel.

Los contenidos son todo lo referente a eventos y campañas actuales de Eva, como aquella con Lawson, Sega, etc… No hubo ninguna información nueva de Q.

Esta revista es publicada por la gente de Project Q y el nombre de Khara no figura. Y para cerrar, en la Wonderfest de verano que está sucediendo ahora, la revista fue presentada por una chica haciendo cosplay de Asuka. Todavía no hay fecha para el número 2 de la publicación.

Fuente