RAH Makinami Mari Illustrious

Mari, frente march.Medicom y su línea Real Action Heroes ya es un clásico de Eva. Desde las chicas en plugsuit (Medicom Dolls), las chicas en uniforme escolar, Asuka en one-piece amarillo, Shinji y Kaworu en plugsuit; hasta la figura de Anno (Figura de Anno… como Ultraman) haciendo de Ultraman en el clásico de Daicon Film. Ahora se suma a la wevada con Mari versión plugsuit.

Manos articuladas entre otras cosasCon el nombre de Real Action Heroes 488 – Evangelion Shin-Gekijouban: Ha “Makinami Mari Illustrious”; aparece este doll, de la serie articulada y con ropa posta, mucho más detallada que Revoltech. Moldeada por Sawada Keisuke , quien ya hizo las versiones plugsuit de Rei, Asuka y Kaworu (por lo menos); y la indumentaria diseñada por Akimoto Mieko, esta figura de 30 cms de altura muestra al personaje nuevo de la wevada como lo vemos en las últimas escenas de “Ha”: con el plugsuit rosa “cute” (como lo denominaban para las daki-maku).

Foto en donde se presentó el modeloLa cabeza está hecha de PVC y las gafas vienen hasta con cristales transparentes para dar un toque de realismo. El plugsuit cubre las partes articulables de PVC, también. Incluye una base para posar.

Todo esto sale a la venta en junio de 2010 (no está fijamente establecida esta fecha), aunque ya se están aceptando reservas. Al módico precio de ¥17640.

Fuentes: 1234

Leave a Reply